top of page

Reporte Epidemiológico Son 31 los casos en análisis de acuerdo al protocolo COVID-19 y 257 los hisop

El Comité Institucional de Crisis Sanitaria de Chivilcoy emitió anoche su más reciente reporte epidemiológico con respecto a la situación que se encuentra atravesando nuestra ciudad con respecto al COVID-19.

Una jornada de domingo con cinco casos positivos confirmados, de acuerdo a lo informado por las autoridades competentes.

En este momento, son 31 los casos en análisis de acuerdo al protocolo COVID 19.

Mientras que, 332 personas se encuentra realizando el aislamiento post arribo de zonas con transmisión local o por tratarse de contactos estrechos de pacientes confirmados.

Ascienden a 257 los hisopados negativos hasta el momento, mientras que, se aguardan los resultados de los realizados en las últimas horas.

Ahora son diez los casos activos de Covid-19 en nuestra ciudad de acuerdo a los últimos confirmados.

Continúan siendo cuatro los casos recuperados tratándose los vecinos de la localidad de Moquehuá.

El total de casos positivos confirmados, de acuerdo al reporte epidemiológico del Comité Institucional de Crisis Sanitaria, son quince para nuestro partido.

Cabe mencionar que, figura un fallecimiento y se trata de la señora de 84 años de edad, que lamentablemente dejó de existir el pasado viernes. Aclararon que la muerte no fue por Covid-19 sino con Covid-19, no obstante, figura en el reporte.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page